02/02/2017

La aventura de Laurenz en Teignmouth

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

En su viaje a Teignmouth, Laurenz ha vivido muchas experiencias. En este segundo relato podrás leer parte de su diario de viaje. Además podrás tener una visión sobre las interesantes clases, el viaje a Dartmoor, las locas noches con los supervisores y la despedida de Teighnmouth.

DÍA 12

NOS VAMOS A DARTMOOR!

Hoy en clase hemos tratado el tema del racismo, el multiculturalismo y los estereotipos. Me ha sorprendido mucho la cantidad de prejuicios que hay en otros países. Hemos tenido una intensa mañana en clase tratando este tema.

Laurenz con un monitor de campamento IP Por la tarde hemos ido de excursión a Dartmoor. Para mí la visita ha sido una experiencia doblemente buena. No solo por el paisaje, el cual me hechizó por completo, sino porque también tuve la suerte de sentarme al lado de la supervisora Anna. Hemos tenido una charla muy larga y ella es una chica súper guay.

La zona de Dartmoor me impresionó muchísimo. Hemos visitado un pueblo muy antiguo en el que no había gran cosa. Yo no estoy acostumbrado a eso porque vengo de la región del Ruhr. Eso me dejó boquiabierto. Cuando hemos llegado allí, hemos subido a una colina donde pudimos disfrutar de una vista perfecta del paisaje. Por la noche volvimos con nuestras impresiones.

Nuestros supervisores prepararon una noche súper guay. Jugamos a un juego que consistía en una lista donde teníamos que realizar una búsqueda. Al finalizar dicha búsqueda, el equipo encontraría las letras que formaban el nombre del asesino.

Para encontrar la lista, había que seguir el camino y resolver los acertijos que nos hacían los monstruos. Eso fue súper divertido pero lo mejor fue que no sabíamos que los monstruos eran nuestros propios supervisores. Daba mucho miedo… pero nos los pasamos muy bien!

Día 13

Día de piscina en Teighnmouth

Tarde de piscina! Hemos estado toda  la tarde juntos en la piscina del Trinity School muy relajados. Algunos han jugado al fútbol y lo hemos pasado genial.

Ha sido la última tarde para nuestro supervisor César y me ha regalado su tarjeta de identificación tal y como me había prometido. ¡Para mí ha sido todo un honor! César ha sido un fabuloso supervisor. ¡Muchas gracias por estos días César!

IP’S GOT TALENT!

Espectáculo" IP got Talent" en TeignmouthPor la noche tuvo lugar el espectáculo final “IP’s Got Talent!” Primero fuimos con los supervisores a ensayar lo que más tarde le mostraríamos al resto de estudiantes que somos capaces de hacer en el escenario. En el espectáculo disfrutamos de diferentes números, entre ellos: algunos estudiantes cantaron, otros hicieron trucos de cartas, otros tocaron instrumentos, bailaron, etc.

Otro día más había pasado y eso me hizo pensar que por desgracia mi tiempo en Inglaterra se estaba terminando

Día 15

La última mañana

Hoy es nuestro último día en Inglaterra. ¡Qué pena! Hemos dejado nuestras habitaciones y bajado a desayunar muy rápido a las 6:45. Antes de dejar el colegio nos han dado comida para el viaje de vuelta a Londres. A las 13:20h salía nuestro vuelo directo a Alemania.

De vuelta en Düsseldorf nuestros padres nos estaban esperando. Me hubiese encantado que mi viaje de estudios hubiese sido más largo, pero también es muy agradable volver a casa con el corazón lleno de maravillosos recuerdos de los días que hemos estado en Inglaterra.

Hasta pronto?!

¡Para mí está claro que esta no será mi última vez en Inglaterra! Espero que todos se lo hayan pasado igual de bien que lo he hecho yo en Inglaterra y hayan ganado tantas experiencias. Quizás yo podría ser un futuro supervisor para International Projects en el futuro…